Logo La Profe Saby
0%

La Profe Saby

Acerca de La Profe Saby Acerca de La Profe Saby

MSc. Savina Rosero - La Profe Saby.

Hola ¿cómo estás?... Soy Savina Rosero, docente de Química de la Unidad Educativa Juan Montalvo de la ciudad de Quito - Ecuador.

Ayudo a identificar de manera fácil y sencilla, la importancia de la Química en la vida cotidiana, mediante pequeños experimentos caseros.

Soy Máster en Física y Química, Licenciada en Biología y Química. Mi primer trabajo fue enseñando a leer y a escribir a 53 niñas, cuando aún estaba estudiando la especialidad.

Tengo cuatro años en el colegio Juan Montalvo. Trabajé dos años como Vicerrectora y once como profesora en el colegio Patrimonio de la Humanidad. También apoyé diez años el proceso de enseñanza-aprendizaje a niños/as y adolescentes deficientes visuales del Instituto Especial Mariana de Jesús. Además, ocho meses colaboré como secretaria en la Fundación Amiga de los Ciegos, mientras me preparaba en el Sistema Braille. Finalmente dos años presté mis servicios en la Escuela de Niñas Ángel de la Guarda.

En todo este tiempo, he adquirido muchas experiencias maravillosas enseñando y aprendiendo de los jóvenes de mi patria. Soy una mujer de mente abierta en el aprendizaje y no únicamente en la docencia, sino también en proyectos de emprendimiento.